En extrañas circunstancias que exceden las características de un robo, un grupo de hombres encapuchados y con un arma de fuego se metió en una vivienda en el barrio El Perejil, maniataron a una joven y le robaron distintos elementos y dinero. Uno de los delincuentes fue identificado por la víctima, y la Policía lo detuvo poco después.
Según se informó a ANÁLISIS, el hecho sucedió en Calle Pública sin número, del barrio ubicado en la zona sur de Paraná (inmediaciones de avenida Ejército, entre Juan Báez y Pablo Crauzas).
Una joven de 25 años llamó a la Policía para denunciar lo que había sufrido: tres hombres encapuchados irrumpieron en su casa donde tiene un pequeño kiosco, tras abrirle la puerta a patadas. La golpearon y luego la ataron de pies y manos, para luego sustraerle de su vivienda un celular, una plancha, una secadora y una cortadora de pelos, así como tres cartones de cigarrillos dinero en una suma que no pudo precisar.
La cuestión es que la víctima del violento suceso pudo identificar a uno de los asaltantes, al que portaba una pistola, aportó sus características y poco después el personal de la comisaría 13° lo localizó en la zona. Tras la detención, el joven de 24 años fue trasladados a la Alcaidía y será imputado por la Fiscalía por robo, privación ilegítima de la libertad y uso de arma.