La semana pasada, la Policía Federal llevó adelante allanamientos en el barrio Las Flores de Paraná, donde detuvieron a siete personas y secuestraron droga fraccionada en una vivienda utilizada para el narcomenudeo. Seis días después, un hombre que se encontraba prófugo por el mismo delito, pero por otra causa judicial, fue detenido en la misma vivienda. Es más, ese mismo domicilio ubicado en Cortada 1214 también había sido requisado el año pasado en otro procedimiento por venta de drogas.
Según se informó a ANÁLISIS, este martes el personal de la fuerza federal de Paraná localizó al hombre que estaba siendo buscado porque no compareció ante la Justicia en una causa por narcomenudeo. Lo encontraron en la vereda de la casa de calle ubicada en una de la cortada del mencionado barrio ubicado en la zona oeste de Paraná.
Se trata de Marcelo Fabián Antivero, un hombre de 38 años que fue condenado en el marco de una investigación por narcomenudeo llevada adelante por la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, pero desde hace aproximadamente cuatro meses estaba prófugo.
Cuando lo arrestaron, tenía en su poder más de 100 gramos de cocaína.
El hombre continuaba dirigiendo el negocio narco que llevaban adelante sus familiares y allegados. La vivienda en cuestión antes era habitada, pero en el último tiempo quedó destinada exclusivamente para la venta de drogas.
El miércoles 28 de agosto (la semana pasada), se llevó adelante un operativo en tres domicilios del barrio Las Flores, ordenado por la fiscal Sofía Patat, donde se secuestraron 22 gramos de cocaína y 20 gramos de marihuana, además de dinero y armas. Dos individuos intentaron escapar, arrojando un revólver calibre 22 y droga durante la persecución. Estos allanamientos culminaron con la detención de siete personas.
El año pasado en la misma vivienda se realizaron dos allanamientos con dos meses de diferencia: primero fue la Dirección Toxicología que constató que se vendía droga en ese domicilio. Y en octubre la Policía Federal desarrolló otro procedimiento donde detuvieron a tres personas con cocaína y marihuana.