Sección

Cinco detenidos por narcomenudeo en una vivienda el barrio Paraná XVI

En uno de los barrios de la ciudad de Paraná donde más proliferan los kioscos de droga, la Policía Federal detuvo a cinco personas en el marco de una causa por narcomenudeo.

Según se informó a ANÁLISIS, la investigación comenzó hace un par de semanas, tramitada en la Unidad Fiscal especializada de Narcomenudeo, en la cual se reunieron evidencias de los movimientos elocuentes de la venta de cocaína en un domicilio.

En la jornada de este jueves, los efectivos de la Policía Federal de Paraná llevaron adelante el allanamiento en la vivienda señalada, en la manzana ubicada entre calles Giorda, Clarck, Ñandubay y Burmesteir, donde encontraron las pruebas que buscaban y a los investigados.

Se secuestraron 70 dosis de cocaína, dinero en efectivo (no mucho porque recién empezaban a vender) y detuvieron a cinco personas (tres mujeres y dos varones).

Los arrestados fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales a la espera de las indagatorias por el delito de comercio de estupefacientes.

Edición Impresa

Edición Impresa