Sección

Allanamientos y secuestro de dinero tras denuncia por hurto en Bovril

Este viernes persona de la Jefatura Departamental de La Paz y la División Investigaciones de la policía provincial realizaron dos allanamientos en el marco de una denuncia por hurto en Bovril. Según la gacetilla policial, un hombre denunció que sustrajeron U$D 42.000 de la casa de sus padres.

En ese marco, se realizó un allanamiento en una vivienda en Bovril, donde se notificó a los sospechados, un hombre y su pareja. En el domicilio fueron secuestrados teléfonos celulares, U$D 22.000, $ 2.000.000, documentaciones; amoblamiento de cocina, electrodomésticos, Cocina, Heladera, lavarropa, juego de living, televisores Led, sillones, muebles en general, somieres, que habrían adquirido con el dinero sustraído.

Además, se hizo otro allanamiento en una vivienda de Alcaraz, donde se notificó a un hombre y una mujer, hermano y madre de la mujer de Bovril del primer domicilio allanado, y se secuestraron un teléfono celular, $ 60.000, un vehículo marca Volkswagen Vento, que habrían adquirido con el dinero sustraído.

Interviene en la causa el fiscal Martín Millan.

 

Edición Impresa

Edición Impresa