
La Dirección Prevención Delitos Rurales realizó un allanamiento en Ramírez este lunes por la tarde. La orden se emitió desde el Juzgado de Nogoyá, donde se investiga el presunto delito de abigeato en perjuicio de un productor rural.
Según el parte policial enviado a ANÁLISIS, secuestraron “un fusil calibre .308 con mira telescópica, más de 35 cartuchos calibre .308, vainas servidas mismo calibre, sierra de carnicero de mano, balancín de carga con dos ganchos para desposte, distintos tipos de cuchillos y chairas, máquina de picar carne, alrededor de 20 kilos de carne, principalmente de animales silvestres”. El domicilio requisado está ubicado en calle French y es habitado por un masculino mayor de edad.
Personal de las brigadas de Nogoyá y Diamante realizaron las tareas. Colaboró la dependencia local. Además del presunto abigeato, se confeccionaron diligencias por supuesta infracción a la Ley provincial de Caza.