Un crimen conmueve a un pequeño pueblo del Departamento Federal, en el norte entrerriano. En horas de la madrugada de este sábado, un joven de 25 años fue a la casa de su expareja, mantuvo una pelea con el actual novio de la chica y terminó con puñaladas que le costaron la vida.
Según se informó a ANÁLISIS desde la Policía, El suceso ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en una vivienda del Paraje Las Delicias, cuando el muchacho domiciliado en la zona de Loma Limpia fue a la casa de su ex, quien se encontraba con su pareja actual, un joven de 27 años. Ambos comenzaron una pelea donde el mayor le provocó varias heridas de arma blanca en el tórax a la víctima.
Llamaron a la Policía que se hizo presente unos minutos después y una ambulancia trasladó al herido al hospital local, pero ya era demasiado tarde y el muchacho falleció como consecuencia de las puñaladas mortales.
El presunto autor de la agresión mortal fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental Federal, donde se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía. En las próximas horas será citado a declarar y se evaluarán las medidas cautelares a imponerle mientras avanza la investigación.
Asimismo, en la vivienda donde ocurrió el homicidio trabajó el personal de la División Criminalística con el levantamiento de rastros.