Hotton estará en Entre Ríos este sábado con la “Caravana por la Vida”

Hotton estará en Entre Ríos este sábado con la “Caravana por la Vida”

Hotton estará en Entre Ríos este sábado con la “Caravana por la Vida”.

Cynthia Hotton, la candidata a vicepresidente del Frente NOS -que lleva como postulante a Juan José Gómez Centurión- llegará este sábado a Entre Ríos, en el marco de la gira nacional que encabeza “en su motorhome, la caravana provida desde la que unirá más de 35 ciudades en 15 provincias”, informaron en un comunicado del espacio. En este sentido, llegará este sábado dará a las 9 una conferencia en Café Mi Paz, ubicado en Moreno 1405, junto a Valores para mi País La Paz.

En tanto, a las 12 será recibida por la junta promotora Villaguay, mientras que a las 16 hará lo propio la Junta Promotora Paraná. En la capital provincial “realizará una caminata por la costanera en el parque Urquiza, donde también dialogará con los medios, repartirá folletos con las propuestas de campaña y las boletas electorales del Frente NOS. Durante la jornada se reunirá con militantes, referentes provida y religiosos de la región”.

Según recordaron en el comunicado, “el punto de partida fue la ciudad de Formosa, donde se convirtieron en la tercera fuerza política tras las PASO. Allí denunció la inmoralidad del gasto político en publicidad y la persecución a los opositores a Gildo Insfrán, candidato del Frente de Todos. Luego pasó por Resistencia, Chaco, y protagonizó un acto con 5 mil cristianos promoviendo la defensa de la familia y las dos vidas en estas elecciones. Fue en la Iglesia Cristiana Internacional de los pastores Jorge y Alicia Ledesma”. Asimismo, este jueves estuvo con diversas actividades de campaña en Corrientes.

La candidata a vicepresidenta, se informó, quiere “llevar el lema de «Toda Vida Vale» por todo el país. Porque defender el derecho a la vida de todos es cuidar a cada persona para que tenga una vida digna. Es el único plan de gobierno integral que puede incluir a todos y no descartar a nadie”. En el comunicado también indicaron que la caravana se realiza en un vehículo “prestado por un miembro de Valores para Mi País y lleva por tripulación a la candidata, su marido y miembros de distintas ONG provida e iglesias evangélicas que se ofrecen a acompañarla en el trayecto”.

“La Caravana por la Vida partió el 9 de octubre, de la ciudad de Formosa. El recorrido prevé pasar por Resistencia, Corrientes, Bella Vista, Goya, Reconquista, San Javier, Santa Fe, donde presenciará el debate presidencial; y seguirá por Paraná, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y llegará a Buenos Aires el 13 de octubre. El 14 estarán en Comodoro Rivadavia, pasará por Chubut y Pico Truncado para estar en Ushuaia el 16. Al día siguiente comenzará el último trayecto desde Bahía Blanca, por Carmen de Patagones, Viedma, General Roca, Villa Regina, Neuquén, San Rafael, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Suncho Corral -donde el Frente Nos salió primero-, Tucumán, Salta y San Salvador de Jujuy para terminar en Tartagal el 23 de octubre”, detallaron sobre el cronograma.

“Cynthia Hotton es una política argentina, evangélica, casada, madre de tres hijos, economista (U.B.A.) y diplomática de carrera, fue diputada nacional por el partido Valores para mi país desde 2007 hasta 2011. Ahora se desempeña como ministro permanente en la Misión Argentina ante la OEA, en Washington DC (Actualmente de licencia).Tomó la decisión de volver al país para presentarse en las próximas elecciones y continuar dando la batalla a favor de la vida, la familia, la transparencia, la igualdad y la libertad desde una perspectiva de valores cristianos, como lo hizo durante su gestión como diputada. Es fundadora y presidente del partido político Valores Para Mi País, con el objetivo de impulsar una propuesta concreta de políticos que defiendan a los que no tienen voz y trabajen por un país mejor para todos. En estas elecciones se presenta como candidata a vicepresidente por el Frente NOS, junto a Juan José Gómez Centurión que encabeza la fórmula presidencial”, indicaron respecto a la postulante.

NUESTRO NEWSLETTER

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.

Deportes

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Con Lautaro Martínez, Inter ganó el clásico de Milán y gritó campeón en la Serie A

Lautaro Martínez festeja junto a Marcus Thuram, autor de uno de los goles ante Milan.

Sóftbol: este martes rendirán otro homenaje a los campeones panamericanos

El seleccionado argentino de sóftbol será distinguido por Iapser Seguros.

Obras se adelantó en la final con la entrerriana Camila Suárez como goleadora

La uruguayense anotó 15 puntos, bajó tres rebotes y robó tres balones.

Valentina Ruhl

Con la presencia de la paranaense Valentina Ruhl, con la casaca 6, CEF de La Rioja ganó la Liga Argentina de Vóleibol.

Karting Entrerriano

El Karting Entrerriano vivió una gran segunda fecha en el Kartódromo de La Paz.

Flotta

Rubén Flotta resaltó que Boca fue superior a River en el Superclásico disputado en Córdoba.

Por José Pablo Criales (*)  
Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en el Foro Llao Llao que nuclea a los principales empresarios del país.

Javier Milei en el Foro Llao Llao que nuclea a los principales empresarios del país.

Por Daniel Sabsay y Francisco Funes (*)  
Voz. La libertad de prensa hace a la esencia y dignidad de los ciudadanos.

Voz. La libertad de prensa hace a la esencia y dignidad de los ciudadanos.

Economía

Florencia Misrahi espera que en septiembre quede operativo el FATCA para recibir información de EEUU.

Florencia Misrahi espera que en septiembre quede operativo el FATCA para recibir información de EEUU.

UNICEF advierte que casi nueve millones de niños y niñas de la Argentina son pobres en Argentina.

UNICEF advierte que casi nueve millones de niños y niñas de la Argentina son pobres en Argentina.

Cultura