La provincia informó seis nuevos decesos por Covid y ya suma un total de 2.129 muertes

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron seis fallecimientos asociados a coronavirus.

Cuatro desenlaces corresponden a mujeres. El hospital San Martín reportó la muerte de tres paranaenses, de 77, 76 y 71 años; y el Santa Rosa de Villaguay notificó el deceso de una paciente de la localidad, de 82 años.

Asimismo, fallecieron dos hombres. Uno tenía 43 años, era oriundo de San José y se encontraba internado en el hospital San Benjamín de Colón; y el otro, de 64 años, era de Gualeguaychú y permanecía en el Centenario de la misma ciudad.  

De esta manera, en la provincia son 2.129 los fallecidos por Covid-19.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Tomás

Tomás de Rocamora cayó de local ante Lanús, por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

Boca

Boca irá hasta el sur bonaerense para enfrentar a Banfield, en el arranque de la fecha seis de la Zona A del Torneo Apertura.

Seigorman

Maximiliano Seigorman analizó el buen momento de Unión de Santa Fe en la Liga Nacional de Básquet.

Ortelli

Guillermo Ortelli se refirió al sabotaje a Mariano Werner en la definición del campeonato del TC en 2024.

Patronato

En Santiago del Estero y ante Güemes, Patronato irá por otra sonrisa en el arranque de la temporada.

Sub 20

Argentina empató con Brasil y el domingo se definirá el campeón del Campeonato Sudamericano Sub 20.

Unión

El Tate empató ante su gente en el estadio 15 de Abril.

En San Juan, Talleres conquistó su primera victoria en el Torneo Apertura

Con gol de Gastón Benavídez, la T dejó atras una racha negativa y festejó ante el Verdinegro, que aun no ganó desde su regreso a Primera.