Con otras cuatro muertes, Entre Ríos suma 2.250 fallecidos por Covid-19

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se informaron cuatro fallecimientos asociados a coronavirus.

Dos decesos corresponden a hombres. El hospital Centenario de Gualeguaychú reportó la muerte de un vecino de la localidad de 66 años, mientras que el San Martín informó el deceso de un paranaense de 51 años.

Por otro lado, fallecieron dos mujeres,  la primera de 88 años era oriunda de Paraná y se encontraba internada en un efector privado de la ciudad capital y la segunda tenía 56 años, de María Grande y estaba institucionalizada en el hospital San Martín.

De esta manera, en la provincia son 2.250 los fallecidos con Covid-19.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.