Frigerio: "El ciudadano tiene lo que le falta a la política, que es sentido común"

El diputado nacional Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio) participó de distintas actividades, acompañando actos de precandidatos a la intendencia de Paraná y realizando recorridas por barrios de la ciudad. En su recorrida por Paraná Campaña, destacó la necesidad de "trabajar para poner la provincia de pie". Junto al intendente de María Grande, Héctor "Cheru" Solari, y otros dirigentes de Juntos por Entre Ríos recorrieron obras que lleva adelante la Municipalidad y visitaron el complejo termal.

"Estoy acompañando algunos de los tantos proyectos que tenemos en Juntos por Entre Ríos en Paraná. Reuniéndome con dirigentes, haciendo caminatas en los barrios", dijo Frigerio.

"Muchas veces encontramos en la conversación con el vecino cuáles son las respuestas. El ciudadano lo que tiene es lo que le falta a la política, que es sentido común", afirmó.

Según indicó el diputado, lo que encuentra en sus diálogos con la gente es "muchísima angustia, miedo y preocupación, de que los hijos y nietos no se vayan de la provincia y el país", publicó Ahora.

"Lo que necesita la provincia para ponerse de pie y para aprovechar todo su potencial es trabajar en equipo y prepararnos para gobernar como nunca nadie se preparó, porque no hay margen para la improvisación, la gente no da más, está pasando un momento muy difícil y con muchísima angustia", destacó Frigerio en su paso por la localidad de María Grande.

Y reflexionó: "Nosotros logramos encender una pequeña llama de esperanza con el triunfo histórico que tuvimos en noviembre del año pasado y tenemos la responsabilidad de sostener esa esperanza hasta la elección del año que viene, y eso lo vamos a sostener si la gente nos ve unidos y preparándonos para trabajar sobre los problemas que venimos sufriendo desde hace tanto tiempo, sobre todo estos larguísimos 20 años últimos que hemos sido gobernados por la misma fuerza política sin resultados para la ciudadanía".

Por su parte, el intendente de Héctor "Cheru" Solari, destacó: "Es una alegría recibirlo a Rogelio. Nosotros estamos trabajando juntos, porque creemos que los proyectos local y provincial tienen los mismos objetivos". "La provincia necesita realmente un cambio de rumbo y nosotros en nuestra localidad somos una gestión muy nueva y queremos seguir transformando Maria Grande por muchos años más", puntualizó.

Cabe señalar que la recorrida del diputado nacional incluyó también las localidades de Estación Sosa y Tabosi, para cerrar luego en la capital provincial con caminatas por distintos barrios junto a referentes locales.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.