Imagen de archivo de Claudia Vallori, a quien le reprochan haber sido funcionaria de Sergio Urribarri.
Alejandra Gervasoni, directora suplente en el IOSPER por los jubilados, cuestionó la candidatura de Claudia Vallori (Federación de Jubilados) para estas elecciones de vocales en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos previstas para el 6 de junio.
Gervasoni, quien fue parte de la lista de dicha Federación en las elecciones de la obra social entrerriana, recordó el pasado de la candidata a vocal, junto al exgobernador Sergio Urribarri expresando “fue presidenta del CGE (Consejo General de Educación), responsable también de negrear los salarios de los trabajadores. No defendió antes los salarios de los docentes entrerrianos para apuntalar la caja provincial, no creo lo haga ahora”, fustigó la ex secretaria de jubilados de AGMER, consignó el portal Orilla y Media.
“Vale hacernos preguntas, ¿pagando montos en negro se defiende la Caja? ¿Se defienden los salarios de los entrerrianos? ¿Ocultando fallos como pasó con el sindicato Docente de blanquear el FONID se defiende la Caja?”, cuestionó Gervasoni.
“Hoy los docentes y todos los trabajadores seguimos en la lucha de lograr mejores salarios para tener jubilaciones más o menos dignas. Las instituciones han perdido credibilidad porque justamente se aliaron al poder político de turno sin tener en cuenta los derechos que decían defender”, cerró Gervasoni, quien hoy integra una agrupación de jubilados autoconvocados de la provincia.