Sección

Peronistas replicaron a Bordet: “Hace más de 10 años que no lo vemos en los barrios”

La Agrupación “Décima Verdad Peronista” de Concordia que nuclea a diversas vecinales respondieron a las declaraciones del diputado nacional y ex gobernador, Gustavo Bordet, respecto de la política de la ciudad y su actual residencia en la Capital del Citrus.

“Nosotros trabajamos, llevamos nuestros chicos a la escuela, pertenecemos al club del barrio, militamos y realizamos trabajos sociales en nuestros barrios; a eso le llamamos vivir en Concordia, que es muy diferente a venir a pasar los fines de semana en una casa muy lejana a la comunidad”, aclararon en un comunicado firmado por numerosos dirigentes de entidades vecinales.

“Demás está decir, porque todo el mundo lo sabe, que desde que dejó la Intendencia de Concordia el compañero Gustavo Bordet no apareció más por los barrios”, criticaron en clara referencia a la frase del ex gobernador quien dijo que puede “caminar por Concordia entre mis vecinos”.

También cuestionaron que “el ex gobernador aduce haber dejado todo en condiciones en nuestra provincia y poder recorrer las calles sin problemas, pero lo que no tiene en cuenta es que en realidad lo que nos dejó es con un peronismo desmembrado, con gobernador e intendente de la oposición, lo que a las claras demuestra que las cuentas no cierran”.

Le reclamaron asimismo que “durante toda su gestión como presidente del partido no realizó ninguna actividad que mantenga encendida la llama del justicialismo y en las últimas elecciones eligió viajar por el exterior antes que ponerse al frente y conducir el peronismo como era su responsabilidad”.

“Desde este lugar de militantes sociales consideramos necesaria esta respuesta al compañero diputado nacional, para dejar las cosas en claro. También porque Bordet habla de su diálogo con el gobernador como constructivo, pero a la relación del ex intendente Enrique Cresto con el actual intendente Francisco Azcué la considera poco clara e inoportuna. Pero acá en Concordia, y en el medio, estamos nosotros, quienes necesitamos de esa relación entre la gestión municipal pasada y la actual para darle continuidad a lo que se hizo bien, corregir lo que tiene que corregirse y seguir trabajando por las necesidades de nuestros barrios y nuestros vecinos”, plantearon.

“Los compañeros que firmamos esta nota seguiremos transitando el camino del trabajo social y el cuidado de los más necesitados, seguiremos levantando las banderas de nuestro movimiento elevando la voz cada vez que sea necesario. Es por eso compañero Gustavo, que no consideramos estériles las palabras que esgrimen razones y despiertan conciencias”, concluyeron.

Edición Impresa