Ruta 12: un joven confesó que atacó a un motociclista cerca de San Benito

Un joven de 23 años sufrió escoriaciones tras un incidente ocurrido en la tarde de este martes en la Ruta 12, cerca de San Benito, cuando circulaba en moto en dirección oeste-este. Según informó la Jefatura Departamental de Policía, otro motociclista se colocó a la par del joven y lo pateó, provocando que perdiera el control de su rodado y cayera al suelo.

El hecho fue reportado a las autoridades, quienes, tras recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar. Personal de la Comisaría San Benito localizó a un joven de 25 años, quien confesó haber sido el responsable de la caída, indicando que la acción había sido motivada por conflictos previos con el afectado. Sin embargo, no se logró encontrar el otro vehículo involucrado en el incidente.

El fiscal interviniente ordenó que se procediera a una correcta identificación del joven de 25 años y solicitó que el damnificado fuera invitado a presentar una denuncia formal. Además, se dispuso que el joven lesionado fuera evaluado por el médico de policía para determinar la gravedad de sus lesiones.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.

Prediger

Sebastián Prediger fue gran protagonsita en el título de Unión de Crespo en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Central Entrerriano

Central Entrerriano se puso en ventaja ante Presidente Derqui en las semifinales de la Liga Federal de Básquet. Foto: Máxima Online.