Un joven de 23 años sufrió escoriaciones tras un incidente ocurrido en la tarde de este martes en la Ruta 12, cerca de San Benito, cuando circulaba en moto en dirección oeste-este. Según informó la Jefatura Departamental de Policía, otro motociclista se colocó a la par del joven y lo pateó, provocando que perdiera el control de su rodado y cayera al suelo.
El hecho fue reportado a las autoridades, quienes, tras recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar. Personal de la Comisaría San Benito localizó a un joven de 25 años, quien confesó haber sido el responsable de la caída, indicando que la acción había sido motivada por conflictos previos con el afectado. Sin embargo, no se logró encontrar el otro vehículo involucrado en el incidente.
El fiscal interviniente ordenó que se procediera a una correcta identificación del joven de 25 años y solicitó que el damnificado fuera invitado a presentar una denuncia formal. Además, se dispuso que el joven lesionado fuera evaluado por el médico de policía para determinar la gravedad de sus lesiones.