La conductora acusó a su colega y revivió un enfrentamiento que mantienen desde hace más de diez años.
En el 2014, Viviana Canosa y Lizy Tagliani mantuvieron un fuerte cruce mediático en el programa Infama. “Me acusó de haber robado una cucharita”, contó Tagliani, pero a Canosa no le gustó nada que su ex estilista dijera eso en los medios.
“Estoy harta de escuchar lo de la cucharita”, dijo en ese entonces la conductora de Viviana en Vivo, que dejó que pasaran los años y no volvió a hablar del tema.
Pero en las últimas horas resurgió una nueva polémica con Tagliani cuando Marcela Tauro recordó que se le había insinuado a su novio.
“Después de lo que Tauro dijo, sentí que yo también podía hablar. Yo viví cosas tremendas. Te lo puede contar Lucas Bertero, que éramos muy amigos en esa época. Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga las hice. Lo hice porque me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba”, aseguró Canosa, que después sumó que “es una traidora”.
Lizy fue consultada por Puro Show por este conflicto y se limitó a agradecerle a Canosa por las oportunidades laborales que le dio en el pasado: “Estoy en la radio por ella”.
En principio, Canosa recordó los rumores sobre su supuesta relación con Sergio Berni: “Me decían que tenía una relación con Berni y él fue un señor conmigo. En plena pandemia, me llamó Juan Grabois y me dijo que no alcanzaba la comida, conseguí dos camiones de comida”.
“Cuando llegó la comida a La Matanza, los punteros no los dejaban entrar. He vivido cosas insoportables como mina. Por donar comida dijeron que la mujer de Berni nos vio acostados”, continuó la periodista para demostrar, según su relato, su bondad.
A continuación, Canosa se comunicó con su colega y amiga, Yanina Latorre, a quien le explicó: “Estoy haciendo catarsis. Cuando la escuché a -Marcela- Tauro con vos y lo que dijo de Lizy, me dio tantas ganas de llorar porque cuando contó lo que le pasó con ella (...), es una mina como yo, laburante, derecha que no jode a nadie”.
“Lizy me hizo maldades feas. Ella se armó el invento de la cucharita de plata y no tiene razón de ser porque hasta dejo joyas tiradas. A veces me manda mensajes y no sé qué ponerle. Pienso que me está cargando”, remarcó Canosa.
Según el relato de la periodista, destacó lo que ocurrió durante el primer cruce con Tagliani: “En ese momento era toda la tele contra mí porque les daba pena Lizy y yo era la de la tapa de -la revista- Gente que acusaba a una pobre chica que me peinaba, por robar una cuchara. La historia era perfecta. La boluda era yo".
Fuente: Noticias Argentinas