Director: Daniel Enz
Diseñadores o agencias y consultoras locales pueden presentar sus antecedentes o portfolios desde el 31 de mayo y hasta el 11 de junio.
Romeo Pisano se mostró feliz por la vuelta de la actividad nacional al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.
El Súper TC2000 correrá en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos en enero del año próximo.
Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.
La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.
Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.
River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.
Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.
Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.
El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.
Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.
El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.
El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de “Intrusos 25 años” (América) estarán en Paraná.