Director: Daniel Enz
Alberto Fernández mantendrá la agenda con Chile en materia de viajes internacionales.
Cullen defiende a Gustavo Pérez, Alejandro Almada, Juan Pablo Aguilera, Hernán Díaz, Marta Pérez, Pedro Opromolla y Maximiliano Degani; y es codefensor de Jorge De Breuil.
La Muncipalidad de Paraná abrió las inscripciones para la etapa local de los Juegos Entrerrianos 2025.
Racing irá por la punta de su grupo frente a Atlético Bucaramanga, en Colombia.
El paranaense Ignacio Arce fue el arquero con más vallas invictas en la fase de grupos
El concordiense Marcos Senesi contó que recibió un llamado de Boca, pero lo rechazó.
Federico Castro fue una de las figuras de Patronato en la victoria frente a Racing de Córdoba.
El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.
La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.
El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.
El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.