El doctor Cahe confirmó que "Maradona bajó 21 kilos"

Alfredo Cahe, médico personal de Diego Maradona, señaló esta mañana en Radio 10 que "Diego está bien, pasando por un período muy interesante. El ha comprendido la real situación de su proceso y del futuro que le espera. No ha habido muchas alteraciones. Estamos avanzando día a día, pero debemos tener en claro que esto recién empieza."

Contó, además, que "ha adelgazado unos 21 kilos. Yo lo veo bien, meditando y conectándose con el resto de la gente. El mismo ha aceptado quedarse acá y sabe que el futuro de su vida es Cuba. Que Diego se salve depende de una serie de elementos: que lo cuidemos, que él vaya tomando conciencia de su realidad y de la proyección que le va a dar a su vida."

Explicó que "sólo recibe la visita de su ex esposa y de sus hijas. De nadie más. Diego ha comprendido la gravedad que atravesó. Estuvo a punto de perder la vida. ¿Cómo lo veo? No está feliz, claro, lo veo melancólico y abstraído. Ahora es probable que se produzca un click."

Por último aclaró que "no hay comunicación entre Diego y (Guillermo) Coppola. Él está dolido con Guillermo, pero lo quiere".

Fuente: Clarín.com

Edición Impresa