Un brasileño sería el reemplazante del entrerriano Gabriel Heinze

Presa de malos resultados y una opaca campaña futbolística, el Manchester United ya se puso a pensar en la próxima temporada y por tal motivo inició la búsqueda de refuerzos en puestos que han quedado vacantes. Es el caso de la defensa donde sufren la ausencia del crespense Gabriel Heinze, quien estará alejado de las canchas durante seis meses. Su reemplazante sería el brasileño Fabio Aurelio, compañero de Roberto Ayala en el Valencia.

El defensa brasileño del equipo valenciano se ha convertido en el objetivo del United después de la aciaga semana atravesada por los red devils, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Tras la baja por lesión de Gabriel Heinze para lo que queda de temporada el Manchester no ha podido encontrar un sustituto para el defensa argentino, ya que ni John O'Shea ni Kieran Richardson han convencido a Sir Alex Ferguson; tampoco Silvestre tampoco tuvo mucho éxito en el partido contra el Lille que acabó con derrota por 1-0.

Con todo lo anterior, queda claro que Ferguson necesita un jugador de garantías. De ahí que Fabio Aurelio sea el elegido, ya que aparte de su contrastada calidad, el zurdo termina contrato con el Valencia a final de temporada, de modo que el equipo Che no tendría otro remedio que aceptar una oferta, aunque a la baja, del United para al menos sacar algo de dinero.

El Valencia ha dejado claro que quiere renovarle jugador, de 26 años, pero otros clubes como el Real Madrid están al acecho de lo que pueda pasar con Fabio Aurelio. "Mi agente está estudiando seriamente la oferta del Manchester United", ha declarado un Fabio Aurelio atraído por la posibilidad de recalar en uno de los grandes de la Premier. "Es un gran equipo y a cualquiera le gustaría jugar en él".

Edición Impresa