“Gimnasia tuvo un cambio y hoy podemos hablar de otra cosa”, dijo Aquino

El oriundo de Maldonado, Republica Oriental del Uruguay, se mostró dolido por cómo se escapó la victoria en San Juan pero optimista con el futuro del Lobo: “Gimnasia tuvo un cambio y hoy en día podemos hablar de otra cosa”, reflexionó. Agregó que “el equipo está mucho mejor” y abogó por que se puedan “dar satisfacciones más adelante”.

El oriental junto a Matías Padilla han sido los ejes de la levantada futbolística de Gimnasia en los últimos tres partidos junto a la variante que le encontró Luis Benítez al equipo en poner a dos delanteros, como Juan Ferreyra y Sergio Umpiérrez ocupando las bandas y atacando con muchas alternativas.

Sobre el partido jugado el domingo en el estadio Bicentenario, Aquino opinó que “después de hacer el gasto y estar ganando 2 a 0, te vas con un sabor agridulce” aunque reconoció que “siempre sirve sumar” pero que hubiese sido bueno “estirar la racha; queríamos ganar el partido”, contó el volante central en diálogo con LT11.

Sobre el rival manifestó que solo preocupaban “con pelotazos” y que ni bien Gimnasia se puso 2 a 0 “enseguida nos cobran un penal que no es, porque le pega en el muslo” a Silvio Giovenale, indicó el fernandino. “Ahí ellos no se achicaron y sabíamos que de cualquier error podía venir el empate”, finalizó.

En su próxima presentación, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá este domingo a Unión de Mar del Plata en el estadio Núñez, por la octava fecha del máximo campeonato de ascenso bajo la órbita del Consejo Federal.

Edición Impresa