Torneo Inicial: Gimnasia buscará la recuperación ante un Argentinos en alza

Gimnasia, con 20 unidades, que hace cinco fechas que no gana, cumplió hasta ahora una irregular campaña con cinco triunfos, cinco empates e igual cantidad de derrotas, las dos últimas consecutivas ante Racing y All Boys, ambas en calidad de visitante.

En los últimos días, el técnico Pedro Troglio salió a desmentir lo dicho por dirigentes de la oposición, quienes aseguraron que el entrenador les había anticipado que en el mes de diciembre dejaría el cargo.

“No dije que me voy en diciembre. Ahora, si perdés cuatro partidos, se te viene la estantería abajo. Pero si ganás, sos el más lindo. No entiendo de política y los que me quieren me recomendaron que no hable hasta después de las elecciones”, dijo el entrenador.

Para enfrentar al Bicho el DT hará varios cambios: Matías García ingresará en reemplazo del recientemente operado Ignacio Fernández y relegará al banco de los suplentes al paranaense Iván Borghello.

Además, el volante Omar Pouso volvería al equipo titular en lugar de Dardo Miloc.

Por su parte, Argentinos Juniors, con 23 puntos y seis del líder Newell´s (29), todavía está en zona de descenso directo, con un promedio de 1,198, junto a Godoy Cruz (1,187) y Olimpo (0,733).

Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador del equipo de La Paternal, repetirá equipo por segundo partido consecutivo, tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca (4-0), como local, y a Racing Club (1-0) el pasado domingo en Avellaneda.

Edición Impresa