La provincia entregó aportes para infraestructura escolar por más de 1,1 millones de pesos

“La continuidad de los trabajos y de las obras en infraestructura escolar es el norte marcado por el gobernador Gustavo Bordet, a fin de que la finalización de los proyectos permita a alumnos, docente y demás personal, contar con las instalaciones que se requieren”, destacó el ministro Benedetto.

Al respecto, el titular de la cartera de Planeamiento detalló que en la “escuela Nº 4 Beningno T Martínez se llevan adelante trabajos de ampliación y refacción”, en tanto en la escuela EPNM Nº 88 y Nº 28 “la obra es de reparación y puesta en valor”.

Los aportes

La escuela Nº 4 Beningno T Martínez, de Concepción del Uruguay, recibió un aporte de 647.007,69 pesos, para la obra de ampliación y refacción.

Por su parte, la escuela EPNM Nº88 Héctor de Elías; y la escuela Nº 28 Presidente Hipólito Irigoyen, de Colonia Elía, recibieron un aporte de 500.000 pesos destinados a los trabajos de reparación y puesta en valor.

Edición Impresa