En el Club de Pescadores, Bahl resaltó el crecimiento y rol social de la entidad

Bahl visitó el club que cuenta con más de 1.500 familias asociadas. “Esta institución mantiene un crecimiento sostenido que se observa tanto en las instalaciones, como en las actividades deportivas, recreativas, realmente es una entidad que demuestra que el trabajo comprometido le ha permitido avanzar, proyectar, crecer y concretar obras que benefician a los socios y a los visitantes”, dijo el vicegobernador luego de recorrer los nuevos boxes para lanchas que viene a cubrir una altísima demanda de socios y no socios con embarcaciones. Con los dirigentes también hablaron de las tareas de reparación y mejoras en los salones sociales y en la infraestructura de utilidad para los navegantes.

En este sentido Bahl remarcó que “es necesario seguir acompañando a las instituciones como éstas que van creciendo y se van haciendo fuertes en el corazón del barrio, que van ganando presencia en el territorio, ofreciéndoles nuevas alternativas a sus socios, a las familias y a los vecinos”.

El vicegobernador también destacó la tarea social del club, que hace dos años cede sus instalaciones para que más de 80 chicos del barrio Puerto Viejo, donde el Club está emplazado, hagan diferentes actividades. “Desde la provincia estamos haciendo una tarea social inmensa, junto a las instituciones de Paraná, con las que dialogamos y nos encontramos permanentemente, porque esa es nuestra manera de hacer las cosas, este es el camino que queremos andar, el del dialogo, la construcción, el trabajo conjunto y el de las oportunidades”, remarcó.

Por su parte, el presidente del club, José Fabián Blumenblat, valoró el acompañamiento del vicegobernador y se mostró satisfecho con las tareas que la comisión asumida en noviembre del año pasado logró concretar.

El dirigente también habló de los proyectos y las metas hacia adelante: “Queremos poner en valor una cancha de básquet y terminar con las obras de la guardería y las camas para lanchas ya que hoy tenemos 200 embarcaciones en lista de espera; nada de esto sería posible si el Estado no está cerca y acompañando nuestra labor”.

Junto al presidente estuvo el vicepresidente Juan Carlos Albornoz; el tesorero, Luis Molina y el secretario Eduardo Quiroz.

Deporte y recreación

El club ofrece sus instalaciones para que los socios e invitados puedan realizar las diferentes actividades que allí se ofrecen como judo, kayak, pelota a mano, náutica y pesca deportiva siendo este el único deporte federado de la institución. Recientemente se ha formado una escuelita de pesca para atraer a los más chicos y para los que poseen embarcaciones, hay guardería náutica y boxes.

Cabe destacar además en el mes de marzo de cada mes se realiza la fiesta del pescador deportivo, es un torneo declarado fiesta provincial y en el que año a año aumenta la participación de vecinos de Entre Ríos y de otras provincias.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Deportes

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Básquet: la entrerriana Camila Suárez volvió a lucirse, pero a Obras no le alcanzó

La uruguayense Camila Suárez aportó 20 puntos en la derrota de las Rockeras (Foto: Arhivo).

Carlos Tevez fue dado de alta tras quedar internado por un “espasmo coronario”

El entrenador de Independiente pasó la noche internado en un sanatorio de San Isidro.

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)
Por Carlos Pagni (*)