
Falta poco más de un mes para que la pelota comience a rodar en el Torneo Argentino B y tras exigentes semanas de trabajo en el aspecto físico, el Decano paranaense ya tiene planificado los partidos amistosos que afrontará buscando la puesta a punto en lo futbolístico.
El director técnico Daniel Veronesse adelantó que el primer partido de práctica se disputará el sábado 7, ante un rival a confirmar pero sería de la zona. En tanto que el miércoles 11 Atlético Paraná se medirá con Santa Fe FC en calidad de visitante, en un horario que se acordará el martes. Ambos equipos se enfrentaron en la fase de octavos de final del Torneo del Interior, ganando el Gato el primer cruce 2 a 1 y empataron el segundo 2 a 2.
Mientras que el tercer ensayo futbolístico será con un adversario de otro nivel, porque el sábado 14 el Rojiblanco recibirá a 9 de Julio de Rafaela en el Complejo “Oscar Chapino”, a partir de las 10. El elenco rafaelino jugará desde el próximo 22 de agosto el Torneo Argentino A y otro equipo de esa categoría que tendría intenciones de enfrentar a Paraná amistosamente es Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, aunque todavía no hubo contacto formal alguno para acordar el encuentro.
Además, en esta semana se estaría confirmando la fecha del enfrentamiento con Juventud Unida de Gualeguaychú, que también participará del Argentino B pero integrando la Zona 3. Con la Juve podrían ser dos cotejos, uno en Gualeguaychú y el otro en Paraná, señala El Diario.