El local, solamente tendría una modificación táctica en defensa, en donde Martín Galli volverá a su puesto habitual de lateral por derecha -el pasado domingo jugó como segundo marcador central- y Cristian Gómez -que se paró como lateral derecho- pasará a formar dupla central con Diego Reynoso, mientras que por izquierda continuará Maximiliano Piris.
En tanto en el mediocampo Pablo Vercellino será de la partida. El jueves sintió una molestia en el aductor de su pierna derecha y estaba en duda. Sin embargo, ayer por la noche formó parte de los ensayos tácticos y se confirmó que volverá a estar desde el arranque. Paraná repetirá el esquema 4-4-2, quiere dejar una mejor imagen ante su público.
Lógicamente que la parada no será fácil porque el elenco de Atlético Tucumán tiene jugadores de trayectoria dentro del fútbol nacional, viene de vencer 3-1 a Villa Dálmine la jornada anterior, y planteará un encuentro para llevarse la victoria, no vendrá a especular y esperar para ver lo que hará el dueño de casa. El entrenador Juan Manuel Azconzábal les vuelve a ratificar la confianza a sus hombres y no realizará cambios en el equipo titular, al cual lo repite por tercera vez, y también presentará el dibujo 4-4-2. El equipo visitante llegó ayer por la mañana a la capital provincial, se alojaron en el Gran Hotel Paraná y por la tarde llevaron a cabo una sesión de entrenamiento liviana.
El Decano tucumano, irá con los siguientes once: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga, Emanuel Molina; Leandro González y Cristian Menéndez, dio cuenta El Diario.