En este sentido destacó: “En este momento hace falta una mirada integral de la provincia, que contenga, que sume y que algunos olvidan con mezquindad pensando en sus propias ambiciones”.
Por otra parte, dijo: “Entre Ríos tiene 17 departamentos, no 2. Los entrerrianos necesitan un proyecto que los incluya, con hombres y mujeres al frente creíbles, confiables. Para gobernar esta provincia lo importante no es la dirección que figura en el DNI sino si uno es capaz de llevar adelante un buen gobierno”. El vicegobernador “nos está imponiendo un consenso”, ironizó el precandidato.
“Y hay dirigentes que no son ni de Paraná ni de Concordia que hemos demostrado con creces lealtad y compromiso en todos estos años al lado del Pato, que hemos trabajado para hacer realidad el proyecto nacional y popular en cada pueblo y ciudad de Entre Ríos”, destacó Bahillo.
Por último, declaró: “Hace tiempo que venimos conversando de estos temas con dirigentes de toda la provincia. Es una mirada que compartimos o con el Dr. Lauritto y con muchos otros compañeros. Sergio Urribarri ha hecho una gran obra y para continuarla y profundizarla hace falta una visión más generosa de parte de sus dirigentes”.