Básquet: Echagüe perdió frente a Rocamora y dijo adiós al TNA 1

El inicio del partido lo tuvo mejor parado al local, que con un parcial 9-2, basado en una defensa con mucha presión y saliendo rápido en las ofensivas. Diego Brezzo, interno del local, fue el abanderado en el retroceso pero también en las ofensivas. No obstante, llegó la reacción de la visita, que con una serie de aciertos de Sepúlveda desde la zona de tres puntos, lo puso en partido a su equipo (15-13). De igual manera, con una serie de aciertos en el aro rival, los de Amden cerraron el primer chico a su favor por 18-15.

Con un parcial 4-0 en el arranque del segundo cuarto, Echagüe supo lo que era estar arriba en el marcador, ya que se puso 19-18. Pero poco le duro esa experiencia, ya que con un 8-2, a puro acierto de media y larga distancia, los locales acomodaron rápidamente las acciones. Y como marcaba hasta ahí el desarrollo del partido, llegó otro parcial, pero esta vez a favor del AEC, que con un Mou Spillers inspirado, se adelantó en el tanteador, cerrando el primer tiempo a su favor por 36 a 34.

Buen inicio del complemento para Rocamora, que defendiendo de gran manera, saliendo de manera muy veloz y apostando a la efectividad de Brezzo, encontró la forma de marcar la diferencia adelantándose en el tanteador por 44 a 40. Después de ese pasaje, llegó el peor momento de la visita, que con dos faltas técnicas en su contra, se desdibujó por completo en lo basquetbolísitco, permitiéndole así a visita que con una serie de avances rápidos y precisos, estirara la diferencia y se quede con el tercer cuarto por 54 a 45.

El chico final trajo al conjunto de De Cecco más tranquilo desde lo mental, y por eso, después de un pasaje de golpe por golpe, mejor parado en defensa y apostando a salidas de contra, halló la manera de acercarse en el marcador (64-57).

Pero enfrente había un equipo que no se dejó avasallar y apostando a su cantidad de variantes en ofensivas y una zona en defensa que le trajo muchas satisfacciones, pudo lograr una gran victoria a su favor, con un resultado final de 77 a 69.

Prensa Echagüe

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)