Una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) está por empezar. Echagüe enciende la llama de la ilusión, con un equipo que promete ser protagonista. La primera fecha lo tendrá, al Negro, de visitante el próximo 12 de octubre ante Ciclista de Junín, que vuelve a jugar el ascenso, tras perder la categoría la temporada anterior. Un estadio difícil para emprender la primera batalla, pero motivador al mismo tiempo, sabiendo que ganar en el "Coliseo del Boulevard" sería una inyección anímica importante. Este nuevo Echagüe, versión 2007/2008, tiene material humano para poder hacer un gran año.
La dirigencia volvió a confiar en un DT conocido y muy allegado al club. Ricardo De Cecco conoce a Echagüe y esta temporada vino en otro contexto, diferente a aquella primera experiencia hace unos años.
El salteño sabe que esta temporada será distinta y que hay que aprovecharla. El primer objetivo marcado será clasificar al TNA-1.
Para lograrlo, el equipo de calle 25 de Mayo, deberá hacerse fuerte en el estadio “Luis Butta” y robar algún juego de visitante. Este año la ilusión es más grande y el hincha lo sabe.
Esta primer prueba de fuego será importante para comenzar a pintar este nuevo camino en la edición 2007/2008. Toda la ciudad de Paraná confia en este Echagüe y juegue donde juegue, será protagonista, anuncia un comunicado de prensa del AEC.
El rival
Adrián Capelli sigue siendo su DT y contará con los siguientes jugadores : Bruno Oprandi, Rodrigo Alavrez, Fabricio Gauna, Leandro Ferraro, Maximiliano Ríos, Gustavo Bianco, Mariano Laius, Juan Cansina, Franco Balbi, Franco Antonellini, Nicolás Boeri, Lenadro Pugnali y Bruno Bolzoni. No han confirmado la ficha extranjera hasta el momento, por lo que hace pensar que en su primer partido no tendrá foráneo.