Básquetbol: Sionista saltará a la cancha y sin margen de error

Sionista comenzó el 2016 con bastante preocupación. El deseo de volver a jugar bien y ganar no se cumplió, al contrario. Perdió con Atenas y con Instituto con una imagen por demás pobre. Encima, las derrotas fueron ante dos elencos que al iniciar el año estaban por debajo en las posiciones, por lo que las complicaciones fueron mayores.

El panorama no es el mejor. Los dirigidos por Sebastián Svetliza este lunes tienen un registro negativo, con 10 triunfos y 15 derrotas. Los números obligan a tener que ganar para salir del pozo, caso contrario, la realidad será más espesa.

El Centro se encontrará con uno de los mejores equipos del campeonato. Es cierto que los sureños vienen de ser sorprendidos y cayeron derrotados en Concordia ante Estudiantes, igualmente, se sabe del potencial del conjunto de Gonzalo García.
Gimnasia está en lo más alto de la Zona Sur, con 16 victorias y nueve caídas. Cuenta con un plantel que funciona muy bien, con jugadores de oficio y experiencia. Su personalidad también la demuestra fuera de su casa, donde ganó más de lo que perdió. Festejó en siete juegos y cayó en seis.

En tanto que Sionista continúa con su campaña solidaria. En está ocasión, la dirigencia decidió llevar adelante una iniciativa para colaborar con los inundados. Por tal motivo, las personas que hagan donaciones para los damnificados podrán ingresar al partido de esta noche ante Gimnasia Indalo.

Los concurrentes podrán hacerlo siempre y cuando lleven un elemento de higiene o limpieza y hagan su donación en el acceso al estadio. Lo recaudado se enviará a los lugares más afectados, señala El Diario.

Edición Impresa