Binner aseguró que no le preocupa que el electorado nacional aún no lo conozca

"No me preocupa", respondió Binner ante una consulta periodística referida a encuestas que revelan el poco conocimiento del electorado nacional sobre su figura. Asimismo, señaló que cuando fundaron el Frente Progresista en Santa Fe "pasaba exactamente lo mismo" pero "la perseverancia permitió permanentemente tener propuestas, tener diputados, senadores y finalmente gobernar la provincia".

Por otra parte, destacó el acuerdo programático que sellaron ayer con la senadora cordobesa Norma Morandini, quien lo acompañará en la fórmula presidencial; Luis Juez; Margarita Stolbizer, la líder del Generación para un Encuentro Nacional (GEN) que irá como candidata a gobernadora de Buenos Aires, Fernando Solanas (Proyecto Sur), Humberto Tumini y Victoria Donda (Libres del Sur) y Víctor de Gennaro (Unidad
Popular).

En ese marco, según informó Télam, el mandatario santafesino subrayó que "hemos logrado conformar un frente que tiene un marco común".

"En el programa se define, desde el progresismo, cómo tenemos que hacer para que la gente viva mejor y pueda crecer económica y socialmente", indicó en declaraciones formuladas a radio Mitre.

En tanto, al ser consultado sobre las chances de ser electo en los comicios de octubre o si su postulación apunta a una construcción a futuro, el socialista sostuvo que busca ambas.

"Estamos en el comienzo de una construcción", señaló Binner, al tiempo que dijo que en la búsqueda de ese objetivo ya se han reunido con sectores empresarios, de la industria y del comercio.

Además, se refirió a la ruptura con el candidato radical, Ricardo Alfonsín, y dijo que "estuvimos trabajando en forma común, inclusive parte del programa lo hemos hecho con el equipo del propio Ricardo, pero un día surgió un cambio de opinión".

Por otra parte, consideró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentará como candidata a la reelección.

Por último, Binner anunció que en caso de ser electo, su ministro de Economía será el titular de Hacienda santafesino, Angel Sciara.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.