El domingo, desde las 16, Patronato de Paraná visitará a Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la sexta fecha del Torneo Argentino B (Zona B). El entrenador Rojinegro, Edgardo Cervilla, dispondría de los ingresos de Augusto Prono por Ariel Gastaldi y Nicolás Bianchini –viene de cumplir una fecha de suspensión– por Jorge Valverde, ambos en la mitad de la cancha para visitar a los misioneros. En la tarde de este jueves, cuando el plantel Santo efectué el clásico ensayo de fútbol, el DT seguramente confirmará las variantes y determinará el sistema táctico a emplear en Posadas. Por otra parte, el Consejo Federal confirmó a Daniel Cabrera de Resistencia como árbitro.
Cervilla paró los mismos once jugadores tanto en el momento de desarrollar tareas tácticas, como cuando dispuso la realización de 25 minutos de fútbol. Lo que varió fue el dibujo. En el primer tramo paró un 4-3-1-2 integrado por: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Luciano Theiler, Gabriel Zuvinikar, José Mancuello; Augusto Prono, Damián Felicia, Cristian Díaz; Nicolás Bianchini; José Luis Marzo y Víctor Muller. Después, con los mismos apellidos, el DT armó un 4-4-2 pasando Prono a formar doble cinco con Felicia; mientras que Díaz y Bianchini pasaron a desempeñarse como carrileros por derecha e izquierda, respectivamente, da cuenta Uno.
De todas maneras habrá que esperar los entrenamientos que cerrarán la semana para ratificar o rectificar las modificaciones que presentaría el Negro cuando visite al equipo misionero.
Por otra parte, quedó confirmado que la delegación de Patronato que afrontará el partido ante Guaraní Antonio Franco, partirá el sábado por la mañana para arribar, aproximadamente a las 20, a Posadas donde aguardará concentrado en un hotel el cotejo del domingo a las 16.