Champions League: Gabriel Heinze jugó en la victoria del Manchester United sobre el Fenerbahce por 6-2

En la Zona D, el defensor entrerriano Gabriel Heinze jugó en la victoria del Manchester United. Los Diablos Rojos golearon al Fenerbahce 6-2 gracias a los goles de Ryan Giggs (7 minutos del primer tiempo), Wayne Rooney (17 y 28 minutos y a los 9 minutos del segundo tiempo), Ruud Van Nistelrooy (33 minutos del complemento) y Bellion (36 minutos de esa misma etapa), mientras que descontaron para los turcos Nobre (2 minutos del segundo tiempo) y Sanli (14 de la segunda etapa).

En el otro encuentro, Lyon, como visitante venció al Sparta. Para los franceses convirtieron Essien (25 minutos) y Wiltord (13 minutos del segundo tiempo), mientras que para el local lo hizo Jun (7 minutos de la etapa inicial).

En la segunda fecha de la Champions League, el Mónaco ganó 2-0 con uno del Conejito. Además, un tanto de Camoranesi le dio los tres puntos a la Juventus y el Real Madrid lo dio vuelta para ganarle 4-2 a la Roma.

Por el Grupo A de la Liga de Campeones, el Mónaco le ganó 2-0 al Deportivo La Coruña. El primer tanto del equipo del principado lo hizo Kallon a los cinco minutos y cinco después apareció el Conejo Javier Saviola para sellar el resultado. Por su parte, en el equipo español jugó Aldo Duscher y Lionel Scaloni estuvo en el banco. En el otro partido, el Olympiakos, con Gabriel Schurrer, venció 1-0 al Liverpool con tanto de Stoltidis (PT 17m).

En la Zona B hubo dos partidazos. El Real Madrid, con Samuel como titular, se recuperó a tiempo y terminó con un triunfo frente a la Roma por 4-2. Los goles de los Merengues fueron de Raúl (PT 39m y ST 27m), Figo (ST 8m) y Roberto Carlos (ST 32m), mientras que para los italianos, donde jugó Leandro Cufré, convirtieron Rossi (PT 3m) y Cassano (PT 22m). Además, Dynamo Kiev con dos de Rincón (PT 30m y ST 24m) y dos de Carnat (ST 29m y ST 45m) le ganó 4-2 al Bayer Leverkusen (ST 14m Voronin y ST 23m Nowotny), donde fue estuvo entre los once iniciales Diego Placente.

La Juventus, con tanto de Mauro Camoranesi a los 38 del primer tiempo, venció al Maccabi Tel Aviv. Además, en el equipo de Turín jugó David Trezeguet. Distinta suerte tuvo Mauro Rosales. En el segundo partido del Grupo C, el Bayern Munich vapuleó al Ajax 4-0 con un triplete de Roy Makaay (PT 28m y 44m y ST 7m) y uno de Zé Roberto (ST 10m).

Deportes

Enzo

Enzo Fernández lucirá la casaca número 5 en su nuevo equipos, Chelsea de Inglaterra.

Lionel Sca

Lionel Scaloni pidió que no se toque el tema de su renovación con al Asociación del Fútbol Argentino.

Mutio

El estadio Pedro Mutio ya está en condiciones para albergar a Patronato en las primeras fechas de la Primera Nacional.

Reunión

La Copa Promesas 2023 que organiza la LPF ya va tomando forma para su disputa en abril próximo.

Beach

Se presentó oficialmente el Torneo Nacional de Beach Volley que se desarrollará en Cerrito.

Comas

Lautaro Comas dejó bien en claro que el principal objetivo de Patronato es volver a la elite del fútbol argentino. Foto: Prensa CAP.

Ayrton Londero

El Torino de Ayrton Londero usará el último motor ganador de “Jony” Laboritto.

Opinión

Economía

La recaudación aumentó por debajo de la inflación por primera vez en los últimos 26 meses.

Advierten que la suba del precio de la carne impactará en la inflación de febrero.

Nacionales

Hubo incidentes en la movilización de la Izquierda a Lago Escondido. (Foto: Télam)

Casaretto destacó el proyecto de monotributo tecnológico.

Provinciales