Claudia Vallori fue designada como directora de Planeamiento Educativo del CGE

La ex titular del Consejo General de Educación, Claudia Vallori, fue puesta en funciones como directora de Planeamiento Educativo del organismo. En tanto, Sergio Dines, estará al frente de la modalidad de Educación Especial. De este modo, está casi completa la lista de funcionarios que acompañarán al titular del organismo, José Luis Panozzo, según publicó Informe Digital.

Visto bueno de Bordet

"Cada uno de los funcionarios que van asumiendo como tales, cuentan con la aprobación del gobernador Gustavo Bordet. Hemos recibido algunas críticas por algunas demoras frente a la decisión de quién ocupa cada cargo, frente a eso vale decir que no podemos apresurarnos si no lo que buscamos es garantizar la calidad de la Educación de los entrerrianos y entrerrianas", dijo José Luis Panozzo, según declaraciones en el portal oficial del CGE.

"Estamos conformando un equipo de primera, a todos se les va a exigir al máximo. En ese sentido, estamos tranquilos y satisfechos con cada paso que estamos dando, y cabe destacar que apenas a escasos treinta días de gestión, hemos dado cumplimiento a casi todos los puntos solicitados por los gremios. Por lo que esperamos poder iniciar el ciclo lectivo con tranquilidad en el marco de una discusión justa y razonable", agregó.

Los nombrados

Propuesta por Sergio Urribarri, Vallori sumió en el CGE el 28 de noviembre de 2013, luego de la renuncia de Graciela Bar, quien pasó a ser asesora en la Legislatura en materia educativa. En tanto que a Dines, se lo reconoce su desempeño en una escuela "compleja como la N° 6 Lomas del Mirador, y por haber desarrollado allí un ambicioso proyecto de integración socio-comunitaria", señalan desde el CGE.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.