Migoni dijo que “lo que se está reclamando es el tema de las frecuencias, porque están sacando servicios y no los están reponiendo. Además hay falta de personal y muchos están trabajando más de 8 horas diarias. Algunos trabajan más de 12 horas por día y a las empresas no les importa si sus empleados están bien o mal haciendo horas excesivas Es un riesgo para el usuario que un chofer esté 12 horas manejando”.
“Otra de las cuestiones que estamos reclamando es que los trabajadores no tienen los seis francos correspondientes al mes”, detalló en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
En ese sentido, añadió: “A las empresas lo único que les importa es que les cierren los números, no les interesa si los choferes trabajan cansados o no. Y somos nosotros los que recibimos las quejas de los usuarios”.
Finalmente, sostuvo: “Creemos que la Municipalidad es la dueña del servicio de transporte, por eso pensamos que deberían obligar a las empresas a cumplir con las ordenanzas”.