Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular, fotocopia de la 1 y 2 hoja del DNI, 4 fotos 3 x 3 y el abono de la matrícula, destacándose que aquellos que se inscriban en el mes de octubre se beneficiarán con un descuento del 20 % en el pago de la misma
Además para obtener la tarjeta del Banco Santander Río, los alumnos menores de 21 años deberán anexar a la documentación ya señalada otra fotocopia del DNI, constancia de CUIL del alumno/a y una fotocopia de una factura de algún servicio a nombre de padres o tutores.
Profesorado Universitario en Educación Física
Cabe resaltar que los ingresantes al Profesorado de Educación Física deberán presentar una planilla con estudios médicos que serán solicitados oportunamente por las autoridades de la Universidad. Para obtener dicha planilla deberán dirigirse a la oficina del Departamento de Comunicación Institucional.
Curso anticipado de matemáticas en Sede Central
Quienes estén interesados el próximo 11 de octubre comenzará en la Sede Central de la UCU el curso anticipado de matemática. El mismo será de utilidad para las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), las carreras de Licenciatura en Nutrición, Arquitectura, Diseño de Interiores, Ingeniería Agronómica.
El curso se desarrollará en el Aula de Posgrado Universita Degli Studi di Bari, se extenderá hasta el 29 de noviembre, todos los viernes de 18 a 21 horas. Quienes hayan cursado de manera completa las ocho clases rendirán un examen final lo cual, si es aprobado, les permitirá tener acreditada dicha asignatura al inicio del Curso de Ingreso 2014.
Por mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 03442 425606 interno 212 o dirigirse personalmente a 8 de junio 522, planta baja, Concepción del Uruguay.-