Con tres juegos sigue la segunda fecha del Torneo Clausura

Newell’s y Argentinos Juniors jugarán el primer cotejo del sábado. La Lepra comenzó el certamen con un empate en La Plata ante Estudiantes y ya son 16 los encuentros sin ganar, a pesar de ello para este partido el DT, Gerardo Martino, repetirá la formación que igualó en la fecha anterior, con la novedad que entre los suplentes estará el delantero entrerriano Ricardo Noir, recuperado de una lesión en el isquiotibial derecho.

Por su parte el Bicho, arrancó el certamen con un insípido empate sin goles ante Unión como local, tampoco presentará modificaciones, ya que los defensores Miguel Torren y Sergio Escudero se recuperaron de sendas molestias musculares y serán titulares en el Coloso Marcelo Bielsa. Además tendrá al delantero uruguayo Sebastián Balsas, flamante refuerzo, entre los suplentes y seguramente tendrá algunos minutos en cancha ya que de a poco va encontrando la puesta a punto ideal.

A segunda hora se medirán Arsenal y Atlético de Rafaela, el cotejo comenzará a las 19.10, en el Viaducto y será arbitrado por Carlos Maglio. El Arse, que arrancó con un empate frente a Colón de Santa Fe y que también apunta los cañones a la Copa Libertadores, tiene en duda a sus dos marcadores centrales, Lisandro López y Guillermo Burdisso, ambos lesionados, de todas maneras el entrenador, Gustavo Alfaro, esperará hasta último momento por ellos para utilizarlos como titulares.

Por el lado de la Crema no habría modificaciones en principio, aunque el DT, Carlos Trullet, todavía no confirmó los 11 que estarán de entrada ya que tiene una duda y la misma reside en saber si le devolverá la titularidad a Nicolás Castro, recuperado de una lesión, o bien mantendrá a Walter Gaitán, de muy buen rendimiento ante el Sabalero.

El cierre de la jornada sabatina lo protagonizarán All Boys y Colón de Santa Fe. El choque tendrá comienzo a las 21.10 y contará con el arbitraje de Saúl Laverni. El Albo igualó sin goles en su estreno ante Belgrano y para este encuentro el DT, José Romero, no podrá contar nuevamente con Facundo Quiroga, quien padece una tendinitis en su rodilla derecha, por lo que seguirá en la zaga Maximiliano Coronel. Por otra parte, el entrenador evalúa el regreso del uruguayo Juan Pablo Rodríguez (cumplió la suspensión) por Fernando Sánchez.

Por el lado del equipo santafesino, el delantero uruguayo Javier Chevantón quedó al margen del equipo a causa de un esguince de tobillo, y por eso el reemplazante del expulsado Esteban Fuertes será Lucas Alario.

Además el entrenador, Mario Sciacqua, decidió que Tomás Costa suplante al otro suspendido Adrián Bastía. Por su parte los cuatro entrerrianos que estuvieron desde el comienzo en el debut seguirán en la alineación titular: Santiago Fosgt y Bruno Urribarri, en la última línea, y Gabriel Graciani y Sebastián Prediger, en la zona de volantes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.