Cremer se ubica entre los diputados con peor presentismo en el recinto

Recién después aparecen integrantes del Frente para la Victoria: Blanca Blanco de Peralta (esposa del gobernador de Santa Cruz con seis ausencias, cinco por licencia), Carmen Nebreda (también seis) y Rubén Rivarola (seis, dos por licencia). El mismo número de faltas suman la macrista Gladys González (una por licencia), el juecista Jorge Valinotto (cuatro por licencia) y los peronistas disidentes Eduardo Amadeo y Walter Aguilar (una por "misión oficial").

Los opositores corren con la desventaja de que en la sesión para traspasar los depósitos judiciales del Banco Ciudad al Banco Nación no participaron del debate, en protesta porque el kirchnerismo reunió el quórum pasada la media hora que hasta el año pasado funcionaba como límite.

Como en la Cámara, el kirchnerismo tiene mayoría entre los diputados con asistencia perfecta, entre ellos Julián Domínguez (presidente del cuerpo), Agustín Rossi (jefe del bloque), Teresa García (secretaria parlamentaria), Roberto Feletti, Carlos Kunkel, Diana Conti y los siete integrantes de La Cámpora, menos Anabel Fernández Sagasti (una falta).

También Héctor Recalde, fiel al bloque en el medio de la pelea entre el gobierno y la Confederación General del Trabajo (CGT). Y aliados como Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Norma Abdalá de Matarazzo (Frente Cívico por Santiago), Alicia Comelli (Movimiento Popular Neuquino) y Roberto Robledo (PJ La Pampa), publicó Clarín.

Edición Impresa