
El hombre, prófugo de la Justicia, fue identificado por personal de Investigaciones de la policía de Rosario, que rápidamente procedió a la detención, a la que Rodríguez no opuso resistencia. Sosa indicó que el prófugo había dejado crecer su barba y que se movía con total normalidad momentos antes de la detención. Según trascendió, la llegada de Rodríguez a la localidad entrerriana se debe a que su actual pareja es oriunda de Santa Elena.
Según detallaron fuentes de la investigación, el hombre fue hallado luego de varios seguimientos de personas ligadas y a escuchas telefónicas. Estaba previsto que el detenido sea trasladado en las próximas horas hacia Rosario para ser indagado por el juez Juan José Pazos. El ex integrante de la barra brava de Newell’s Old Boys se encontraba prófugo desde hacía casi dos semanas y es uno de los imputados por la muerte de Jeremías Jonatan Trasante (17 años), Claudio Damián Suárez (19) y Adrián Leonel Rodríguez (21).
Los militantes del Movimiento 26 de Junio fueron acribillados en Villa Moreno, un barrio de la zona sur de la ciudad. El crimen se habría producido cuando un grupo de personas arribó en auto a la esquina rosarina de Dorrego y Presidente Quintana buscando venganza contra el responsable de un ataque previo en el que fue herido de bala Maximiliano Rodríguez, hijo del detenido. Damián Martínez y “Tele” Delgado, los otros dos presuntos autores del triple homicidio, continúan prófugos de la Justicia al igual que Ezequiel “Negro” Villalba, sindicado como el hombre que abrió fuego en el primer tiroteo, informó La Calle.