El camión de Pescado para Todos a Precio Cuidado estuvo hoy en Paraná

En la mañana de este viernes camión estuvo en Paraná, frente a Casa de Gobierno. El director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman, explicó que se ofrecen dos bolsones de pescado de río a 100 y 200 pesos. “Uno de los combos tiene pescado despinado, bastoncitos rebozados, medallones rebozados. El otro agrega medallones de surubí y ambos media docena de empanadas. Esta es la única empresa del país que elabora empanadas de pescado. Está ubicada en el departamento Diamante”, agregó.

Luego, el funcionario explicó que “la idea fue ampliar la propuesta y darle la posibilidad y oportunidad a los consumidores de que puedan acceder a este tipo de producto. Es útil en el sentido de que estamos a dos semanas de Semana Santa, donde la mayoría de la gente tiene la costumbre cultural de consumir este producto”.

Adelantó luego que “vamos a estar en más de 20 ciudades con esta propuesta en estos días. Este viernes, a partir de las 15 estará en Hasenkamp; y luego en María Grande hasta las 20. Desde el lunes y hasta el jueves de la próxima semana vamos a recorrer más de nueve ciudades. Esperamos poder llegar a la mayor cantidad de ciudadanos de nuestra provincia”, expresó finalmente.

La iniciativa es organizada por la Dirección de Seguimiento de Precios y la Subsecretaría Alimentaria del gobierno de la provincia, en acuerdo y coordinación conjunta con las municipalidades a las que el programa arriba, bajo la coordinación de la Dirección de Seguimiento de Precios de la provincia. El programa promueve la ampliación de consumo de pescado, acerando la oportunidad de mejorar hábitos de alimentación, incorporando al pescado a nuestra dieta más allá da las Pacuas, desarrollando la comercialización a Precios Cuidado y con la inquietud de mantener el desarrollo más constante del consumo de estos productos saludables.

El programa se realiza teniendo como premisa el adecuado abastecimiento para el consumo familiar.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.