Gabriel Heinze se convirtió oficialmente en jugador de Newell's. El defensor arribó a Ezeiza a las 7.30 de este sábado, se trasladó a Rosario en donde cumplió con los trámites formales para vincularse nuevamente al club del Parque Independencia, ese que lo vio nacer como profesional.
Cuando llegó a suelo rosarino, el Gringo se sometió a los estudios médicos correspondientes que transitó sin problemas para luego acercarse hasta la sede del club y firmar el contrato con la institución. El jugador fue recibido por el presidente, Guillermo Lorente, que manifestó su alegría por haber elegido a Newell’s para cerrar su carrera futbolística.
El crespense aportará su jerarquía internacional al plantel profesional que dirige el Tata Martino, sumando su experiencia a las recientes incorporaciones de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, otros repatriados.
Tras su incorporación oficial, el Sonri Heinze estará el lunes próximo en Bella Vista para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y participar de su primer entrenamiento.
El Gringo logró su salida formal de la Roma de Italia ya que no estaba en los planes del entrenador. Mientras realizó las gestiones para rescindir su contrato y recuperar el pase, en Rosario los directivos de la institución adelantaron los principales trámites de la negociación para cerrar la llegada del experimentado defensor, en principio por una temporada, que se concretó en la mañana de este sábado, da cuenta La Capital.