El crespense Heinze se desvinculó de la Roma para volver a Newell’s

El defensor entrerriano Gabriel Heinze se desvinculó de la Roma de Italia, club en el que jugaba desde julio de 2011, y ahora se espera su arribo a Rosario para formalizar su contrato con Newell’s y concretar su incorporación.

"Ya están acordados los términos del contrato y sólo faltan las firmas correspondientes", señaló el departamento de prensa del club Rojinegro.

El Gringo Heinze, nacido el 19 de abril de 1978 en Crespo, ya había manifestado sus deseos de retornar a Newell’s, y podría sumarse a la lista de las más destacadas figuras que regresaron al club rosarino, como los casos de Lucas Bernardi y Diego Mateo y, más recientemente el Tata Martino, La Fiera Rodríguez y Nacho Scocco.

El presidente de Newell's aseguró este jueves por la tarde que había un "alto porcentaje" de chances de que se concrete el regreso del defensor Gabriel Heinze a Newell's en las próximas horas, publica La Capital.

En contacto con Sueño Deportivo, de Del Plata Rosario, Lorente dijo que el regreso del Sonri Heinze "está adelantadísimo, no se si te puedo decir el 90 o 99%, pero ya hay una desvinculación y quedan hoy temas muy menores que están vinculados a los aspectos de la contratación".

En ese sentido, el dirigente precisó: "Ya ayer por una cuestión de seguridad y tranquilidad a última hora hicimos la inscripción cablegráfica por el cierre del libro de pases. El porcentaje es alto, está muy cerca. Ya sabiendo que él se desvincula de la Roma quedan cosas menores que son las que estamos viendo ahora”.

Edición Impresa