El defensor entrerriano Gabriel Heinze está cada vez más cerca de Newell's, al punto que en los próximos días podría convertirse en nuevo jugador de la Lepra. Es que el experimentado defensor tiene todo acordado con la entidad Rojinegra y sólo le restaría acordar los términos de la desvinculación con su equipo actual, Roma de Italia.
Así lo terminaron de acordar en una reunión llevada a cabo en las últimas horas en Crespo, de donde es oriundo el defensor, entre el hermano -y representante del futbolista-, el tesorero Jorge Ricobelli y el secretario Pablo Morosano, quienes acordaron los términos contractuales del futbolista.
Por eso lo único que estaría faltando ahora sería que el defensor, a quien ya le comunicaron que el cuerpo técnico de Roma no lo tendrá en cuenta, acuerde su desvinculación del club romano para poder sumarse al plantel de Newell's.
Por lo pronto, y como casi con seguridad la negociación no va a estar terminada para el jueves, cuando cierra el libro de pases, la Lepra lo anotará para tener una semana más de tiempo para tratar de cerrar una incorporación que, al igual que con Maxi Rodríguez, daría mucho que hablar y que le permitiría al club del Parque Independencia dar otro importante salto de calidad.
Una de las trabas hasta hace poco es que como los hijos del futbolista están cursando la escuela, la decisión familiar era quedarse unos meses más hasta terminar el año, pero como el jugador no será tenido en cuenta, la idea es que la familia se quede en Italia hasta fines de año y que el jugador vuelva a ponerse la camiseta de Newell's después de más de una década, informa La Capital.