Boca estuvo complicado en el primer tiempo ante Quilmes, pero en el segundo extendió su buen momento (viene de ganar el Sudamericano de Clubes) y sacó seis puntos de ventaja en el estadio “Once Unidos”, al vencer a Quilmes por 99 a 93 en el primer partido, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina . El entrerriano Paolo Quinteros volvió a ser figura en el equipo Xeneize marcando 27 puntos.
Boca está pasando un momento bárbaro. Viene de festejar en el Torneo Sudamericano de Clubes y, en el regreso a la Liga Nacional, se llevó un partido clave del estadio “Once Unidos”, al vencer 99 a 93 a Quilmes, en el arranque del cruce de los cuartos de final de la Copa Argentina.
Los Cerveceros, que tienen a un símbolo del Xeneize como Byron Wilson, arrancaron mejor justamente de la mano del alero estadounidense. Se escaparon 31 a 24 en el primer cuarto y lo aguantaron hasta la primera mitad, pero Boca lo emparejó en el tercero (lo ganó 28 a 19) y lo liquidó en el cierre.
Paolo Quinteros fue gran figura del partido con 27 puntos (4-5 en triples) y 6 asistencias, mientras que Martín Leiva sumó 19 tantos y 8 rebotes. En Quilmes, Byron fue el más destacado con 25 (7-12 en dobles), consigna la página de la AdC.