“Desde hace mucho que vimos que este gobierno lo único que hace es tener relación con la Nación. Es la única estrategia que tienen”, indicó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
Remarcó además que “la integración de la Región Centro debería ser más sostenida, porque cuando uno lo ve a Bonfatti y De la Sota pidiendo los recursos y a Urribarri asistiendo a los actos públicos y soñando con ser el elegido en 2015. Además se hacen anuncios como el estadio único que no se sabe si alguna vez se va a poder concretar”.
“Nosotros tenemos relación con todas las fuerzas políticas, de forma cordial y de diálogo institucional. Aunque también hemos hecho pedidos de informes al gobierno, pero ninguno de ellos han sido respondidos”, explicó.
Luego añadió: “Entre Ríos debería dejar de estar tanto tiempo en Buenos Aires o en el exterior y estar trabajado más que con anuncios con realidades, porque hay mucho por hacer en la provincia”.
Finalmente se refirió al proceso de discusión interno que tienen los radicales: “Nosotros somos muy respetuosos, pero vemos que hay una suerte de varias líneas internas que intentan disputar la conducción de la UCR. Nos parece importante que salgan fortalecidos”.