El “Lobo” entrerriano buscará su primera sonrisa de la temporada

Con las cuatro derrotas en sus retinas, lo que esperanza a los seguidores del Lobo es el buen segundo tiempo que el equipo tuvo el domingo pasado en Villa Ramallo. Allí apareció el fútbol que pueden darle Matías García y Fernando Giarrizo quienes este domingo estarán juntos desde el arranque. El ingreso de Giarrizo por Cristian Henry será uno de los cambios tácticos que implementará el técnico Santiago Losada.

Las otras dos son modificaciones son los esperados retornos, en especial el de Jhonny Aquino quien, recuperado de su lesión, ingresará por Ricardo Sánchez para tratar de ordenar el juego en el mediocampo. También volverá, después de cumplir su sanción, Franco Guiffrey para marcar punta izquierda en reemplazo de Rafael Blasco.

Así dadas las cosas Gimnasia presentará un planteo muy ambicioso para recibir a Santamarina de Tandil. El mismo puede ilusionar a los hinchas pero deja algunas dudas acerca de la recuperación que tendrá el equipo en la mitad de la cancha. Es que se juntan muchos jugadores con características ofensivas y poca recuperación porque además de la presencia de los dos enganches, Carlos Lovera será volante por derecha mientras que arriba se mantiene a los dos delanteros: Juan Ferreyra y Luis Tonelotto.

Santamarina de Tandil aún no ha perdido en el torneo, aunque su rendimiento no ha sido el ideal, a tal punto que empató sus cuatro encuentros, informa La Calle.

En el equipo que dirige Rubén Darío Forestello habrá dos ex jugadores de Gimnasia y Esgrima. Uno será el arquero Daniel Bertoya y el otro el defensor Luciano González. Para este partido, Juan Gáspari reemplazará al lesionado Gabriel Iribarren y Nahuel Santos sustituirá a Diego Gottardi en las dos variantes que introducirá el entrenador pensando, como el Lobo, en el primer triunfo en la temporada.

Deportes

Fútbol: el “Changuito” Zeballos será operado y Boca no podrá contar con él hasta 2023

El momento de la dura lesión del santiagueño, víctima de la imprudencia del defensor Milton Leyendeker, de Agropecuario.

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.