El “Lobo” entrerriano cerró sus dos refuerzos: Ramos y Vilchez

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay acordó la incorporación de dos futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A, donde jugará por la permanencia y la chance de clasificarse a la lucha por un ascenso. Se trata del defensor Paul Ramos y del delantero Pablo Vílchez, quienes ocuparán los dos fichajes disponibles en este mercado de pases para el certamen del Consejo Federal.

Ramos se desempeña como lateral derecho y tiene 27 años. Debutó en Primera División en Belgrano de Córdoba. Luego de su paso por el Pirata, el jugador partió para Racing de Córdoba y más tarde se trasladó a Santiago del Estero para jugar en Mitre. Al poco tiempo retornó a La Academia cordobesa para finalmente dar el salto y recaer en la segunda división del futbol peruano. Allí, teniendo buenas actuaciones, Ramos defendió la camiseta de Sport Loreto, su último equipo.

Por su parte, Vílchez tiene 34 años y un último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. El atacante llega para aportar su vasta experiencia cosechada en el fútbol. Sumando sus estadías por Juventud (Pergamino, Buenos Aires), Alumni (Casilda, Santa Fe), San Martín de Mendoza y Racing de Córdoba, el artillero integró las filas de instituciones destacadas como: Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Santamarina, Sarmiento de Junín y Temperley, consigna Interior Futbolero.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)