
El Equipo Fiat Linea Competizione cerró este domingo su participación en la temporada 2012 de los campeonatos de Top Race en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, donde el entrerriano Federico Lifschitz debió abandonar cuando marchaba segundo en la competencia Final del Top Race Series.
En una ventosa jornada de domingo, el campeón Lifschitz no pudo despedirse del número 1 de la mejor manera debido a un problema de transmisión del Linea Series que lo obligó a desertar cuando marchaba segundo detrás de Germán Sirvent en cuatro vueltas de competencia.
La escuadra Fiat Linea Competizione y el piloto entrerriano habían cumplido un gran trabajo a lo largo del fin de semana y en todo momento fueron protagonistas con tiempos de punta que le permitieron a Lifschitz clasificar segundo y llegar en esa misma posición en la Carrera Clasificatoria del día sábado.
Este domingo, Lifschitz partió desde la segunda colocación en la prueba final e inicialmente intentó la maniobra de superación ante Sirvent en el frenaje de la curva uno, pero no pudo saltar al liderazgo y debió conformarse con el segundo puesto, lugar que mantuvo hasta la cuarta vuelta cuando el problema mecánico determinó el abandono.
De esta manera, el Fiat Linea Competizione despidió una temporada 2012 en la que fueron varios los cambios de pilotos pero donde siempre fue protagonista dentro del Top Race Series y el Top Race Junior, dejando una buena base para encarar el 2013 con buenas expectativas.
Prensa Fíat Línea Competizione