“Hoy tenemos un Colegio netamente recaudador y sin brindar servicios, por eso armamos una lista alternativa para intentar cambiar algunas cuestiones”, explicó el abogado en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
En esa línea, marcó: “Queremos un Colegio independiente, sea cual sea el gobierno de turno, y que también pueda dar opiniones de los temas jurídicos actuales”.
Otra cuestión que criticó fue que “los colegas que vienen del interior no tiene espacio para dormir, donde armar un escrito, nada. Si uno ve comparativamente con otros colegios como es el de ingenieros, escribanos o médicos, se nota que nosotros estamos muy atrasados”.
“La idea es tener una institución moderna y que sea representativa, porque por ejemplo, hay siete titulares de departamentos y son 17 en total. Además, queremos más autonomía de las secciones del Colegio”, aseveró.
“En esta lista hay colegas de todos los partidos, porque es muy plural. La misma está basada en el consenso gremial, independientemente de la afiliación partidaria de cada uno”, aseguró.