Elecciones legislativas: se realizan los cursos para las autoridades de mesa

En tanto, en el interior de la provincia, la organización de estas capacitaciones está a cargo de las Municipalidades, por lo que los interesados deben consultar en esos lugares.

Para consultar el padrón electoral, los interesados deben comunicarse al 0 800 999 7237; hay dos web www.padron.gov.ar y www.electoral.gov.ar; o a través de mensajes de textos al 64646 con la palabra VOTO el número de Documento Nacional de Identidad y la letra F o M dependiendo del sexo del elector

Infractores

Aquellos electores que no emitieron su voto en las Primarias de agostos, deben ingresar a la página creada para tal efecto por la Cámara Nacional Electoral www.infractores.com.ar y ahí elegir la forma de pago; puede ser a través del Banco de la Nación Argentina, el sistema el imprime la boleta correspondiente de pago a fin de hacer efectivo el pago en cualquiera de sus sucursales o a través de distintas tarjetas de crédito, transferencia bancaria o PagoFácil o RapiPago.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Saralegui

El entrerriano Jabes Saralegui no será tenido en cuenta por Fernando Gago para el Boca 2025.

Arturia

Unión cerró a Gastón Arturia como nueva incorporación con vistas a la temporada 2025.

Werner

Mariano Werner anunció su desvinculación del Toyota Gazoo Racing en el TC Pick Up.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora inició el Torneo Clausura con una caída ante GELP en La Plata.

Copa

La Copa Túnel Subfluvial comenzará este fin de semana con partidos en Paraná y Santa Fe.

Corona

Juan Ignacio Corona será el coach del Atlético Echagüe Club en la Liga Nacional.

Fontanetto

Pedro Fontanetto seguirá como coach del primer equipo de Estudiantes para la temporada 2025.

Luciano Benavides

El argentino Luciano Benavides volvió a ganar en motos y se acomodó cuarto en el Rally Dakar.

La Federación de Básquet de Entre Ríos apuesta por relanzar la Liga Femenina de Mayores.

Opinión

Por Jorge Eduardo Lozano (*)  
El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
La actriz argentina Cecilia Roth.

La actriz argentina Cecilia Roth.

Por Bernardo Salduna (*)  
Por Hugo Alconada Mon (*)  
Imagen de archivo de Javier Milei.

Imagen de archivo de Javier Milei.