En la continuidad de la séptima, triunfaron Recreativo y Sionista

“Recre” sigue firme

En el arranque la ventaja la sacó el visitante 8 a 0 fue el score para Recre, quien salió más concentrado y preciso al rectángulo de juego. Recién a los seis minutos Patronato abrió el marcador con un triple de Fabricio Lenardón. En el segundo cuarto se discutió más de lo que se jugó. El local aprovechó ese momento del juego y arremetió a su rival poniéndose a solo seis puntos al cierre de la primera mitad.

En el complemento todo siguió igual. Recreativo llevó siempre la ventaja y los dirigidos por Hernán Álvarez apostaron a la gran noche de José Lenardón, quien convirtió 35 puntos. Pero los dirigidos por Ernesto Michel cerraron la persiana con un gran juego defensivo y se llevaron la victoria.

El Bochas, con ésta victoria, se acerca a los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones. El Rojinegro, por su parte, sumó su quinta derrota consecutiva, da cuenta El Diario.

“Sioni mantiene su invicto

Luego de un inicio parejo (4-4) Sionista, con presión y un imparable Lisandro Rasio, metió un parcial de 11 a 0, para alejarse 15 a 4 en casi cinco minutos de juego. El partido se equilibró, pero como la diferencia se mantuvo, concluyó el inicial por 24 a 11. En el segundo, el juego siguió parejo, ya que cinco minutos el tablero marcaba 32 a 17, en un ir y venir con poca efectividad, concluyendo la primera mitad por 37 a 22, tras un parcial de 13 a 11.

En el reinicio, todo siguió igual, el dueño de casa estuvo arriba 46 a 30. Pero como su oponente se quedó sin gol, el Centro estiró las cifras para quedarse con el tercero por 58 a 35, tras un parcial de 21 a 13 y definiendo prácticamente el encuentro.

El cuarto final sólo sirvió para que los guarismos se ampliaran, así Sionista logró su quinta victoria consecutiva y mantiene la condición de invicto, la cual ostenta también el líder Ciclista, aunque este con un partido más jugado.

Foto: El Diario.

Vizzotti

Según los datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación, son cuatro las provincias donde se detectó circulación comunitaria de la mutación que preocupa al mundo.

Deportes

Mundial de Fustal: Argentina avanzó a octavos de final con un triunfo ante Serbia

Argentina, campeón defensor, cerrará la fase de grupos ante Irán. (Foto: AFA)

Fútbol: la nogoyaense Soledad Jaimes seguirá su carrera en el legendario Nápoli

La delantera entrerriana ya entrena en el Nápoli; firmó en el aniversario del debut de Maradona.

Atletismo: el entrerriano Nazareno Sasia competirá este sábado en el Nacional U23

El cerritense viene de ser subcampeón sudamericano de mayores en Guayaquil.

Reserva: sobre el final, el líder Estudiantes doblegó a Patronato en La Capillita

El equipo paranaense sufrió su sexta derrota en el campeonato (Foto: Prensa Patronato).

Softbol U18

El equipo nacional de softbol masculino U18 concentrará el fin de semana en la ciudad bonaerense de Las Heras.

Cantero

Juan Pablo Cantero tocó varios temas en una extensa entrevista y fue criticó con los dirigentes de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Cultura

Tendrá lugar los días viernes, sábado y domingo en Paraná.

El ciclo INTervenciones Escénicas vuelve este fin de semana con funciones en el Puente de los Suspiros.

El plazo para presentar postulaciones es hasta el 24 de septiembre inclusive.

Nacionales

Casaretto

El diputado nacional entrerriano del Frente de Todos consideró que tiene que “haber un diálogo abierto”, y prontamente encontrar medidas para mejorar la economía.