de ANÀLISIS DIGITAL
Atlético Paraná sumó más que tres puntos en su última presentación de 2017. Es que el triunfo ante Libertad de Sunchales, de visitante, le permitió no solamente salir de la última colocación en la tabla de la Zona 3, también posibilitó cosechar su primera alegría de visitante en el torneo y mirar lo que se viene con otros ojos, luego de lo que fue un año para olvidar lo más pronto posible.
Del triunfo en suelo suchalense no hay mucho para analizar, fue eso y nada más, en un partido que tuvo frente a frente a los dos peores equipos del grupo. Fue un encuentro apenas discreto y en el que quedaron claramente evidenciado los motivos por los cuales los dos jugarán por la Permanencia el año próximo y lucharán por no descender al Federal B.
El éxito que cosechó el equipo del Tincho Benítez no es determinante, de todos modos lo dejó mejor parado con vistas a lo que se viene. Es que cerró el año con un triunfo ante un equipo que se prevé será rival directo en la lucha por no perder la categoría.
Ahora para el DT, y el plantel, se viene la pretemporada y, seguramente, varias reuniones con los dirigentes, pensando en las incorporaciones con la intención de reforzar de la mejor manera un equipo del cual se esperaba un poco más. Igualmente, en el tiempo de preparación antes del reinicio de la acción, Benítez tendrá que trabajar mucho.
La actividad comenzará el 5 de febrero, Atlético Paraná deberá competir en la Zona Reválida y desde ese día, en adelante, serán varias finales que deberá ganar para no descender dos escalones de manera consecutiva.